Por Pedro José Fernández Sola
fuente:www.estadiodeportivo.com
El domingo a las 19 en el Sánchez Pizjuán el Sevilla recibirá a un Elche crecido por las buenas actuaciones que lleva desde navidad y que seguro le harán ser un rival incómodo ante un equipo, el hispalense, que viene de una racha de cuatro partidos sin perder, contando los partidos del Borussia Monchengladblach, Atlético, Deportivo y Villareal. y que quizás como único hándicap puede tener el cansancio acumulado por el duro partido en Castellón.
El Sevilla tiene ante el Elche la oportunidad de seguir con sus buenas sensaciones y sus buenos resultados cosechados en las semanas previas, no obstante, el Elche no será el rival más blando para ello, visto su estado actual de forma, que le ha llevado de estar colista, a salir del descenso y estar a tres puntos de dichos puestos, lo que le ha dado una tranquilidad a los de Fran Escribá que se ve reflejada en su buen juego, con el que también han llegado los tan ansiados resultados. Por su parte, el Sevilla tiene que afrontar este choque con el pensamiento de que en Europa no tiene nada hecho, al contrario de lo que muchos puedan pensar, y es que si algo es Emery, es un tipo prudente y de seguro que no va a dar por cerrado ese frente que tiene en Europa.
Para este partido Escribá ha hecho viajar hasta la capital andaluza a los siguientes jugadores: Tyton, Manu Herrera; Damián Suárez, Lombán, Enzo Roco, José Ángel, Cisma, Albacar; Mosquera, Pasalic, Fajr; Coro, Víctor, Samu, Rodrigues; Cristian, Jonathas, Alvaro.
Por su parte, la convocatoria del Sevilla aun está por confirmar.
El once inicial más probable para este partido por parte del equipo visitante será; Tyton en portería, Damián como lateral derecho, Lombán y Enzo Roco como centrales, Cisma como lateral izquierdo, en el doble pivote Pasalic y Fayçal, en linea de tres cuartos Victor, Coro y posiblemente Garry ante la duda de Aarón y en punta el ariete brasileño Jonathas de Jesús.
En el caso del Sevilla jugarán: el portero del filial con cada día más protagonismo en el primear equipo, Sergio Rico; en defensa un linea de cuatro compuesta por Carriço, Nico Pareja, Figueiras y Tremoulinas, un trío en la medular compuesto por Iborra, Banega y Krychowiak y como puntas de lanza Aleix Vidal, Vitolo y Bacca.
El partido será clave para las aspiraciones de ambos equipos ya que en el caso del Sevilla, conseguir tres puntos mañana sería muy importante para seguir aspirando a puestos Champions, mientras que para el Elche, ganar hoy supondría dejar muy de cara el objetivo de la salvación.
Sigue toda la actualidad del Elche y del deporte en general en @RADElche y en RADdeportes

No hay comentarios:
Publicar un comentario