miércoles, 14 de enero de 2015

Partido de trámite

Por Myriam F. Torres @Myriam_9


Este jueves, a las 22:00, el FC Barcelona regresa a la Copa del Rey, con el partido de vuelta ante el Elche en el Estadio Martínez Valero, en un partido de trámite, ya que en la ida el conjunto culé dejó sentenciada la eliminatoria con el resultado de 5-0.


Tras la resaca del Balón de Oro celebrada el lunes en Zúrich, el Barcelona se ejercitó este martes, para preparar el partido de Copa. Este partido nada tiene que ver con el vivido la semana pasada contra el conjunto ilicitano, que se celebró en un ambiente hostil, con Luis Enrique y Messi en la primera línea de la noticia. Esta semana, con la calma de la eliminatoria ya resuelta, las miradas están puestas en el otro partido del jueves, entre el Real Madrid Atlético de Madrid, del que saldrá el rival en cuartos y que el Atlético tiene encarrilado con el 2-0 del partido de ida.
El Barça tendrá disponible para la convocatoria a todos los jugadores, a excepción de Neymar, que es duda y esta semana se ha estado entrenando al margen del grupo, por los golpes sufridos en el partido del pasado domingo frente al Atlético de Madrid, y Xavi Hernández, que sigue tocado. Luis Enrique ha contado para preparar estas sesiones con el apoyo de jugadores del filial. El martes contó con MunirAdama y Halilovic, mientras que el miércoles, en la última sesión de entrenamiento antes del partido de mañana, ha contado con otros tres: GumbauSamper y Edgar Ié.

Mientras tanto el Elche, ha decidido tener un detalle con sus abonados y, para que no haya vacio en las gradas, dado que no se juegan nada, ha decidido dejar gratis las entradas. El partido de este jueves supone un partido más para la tranquilidad blaugrana y otro partido menos para superar este mes de enero, que ha supuesto una de las cuestas más duras para el equipo catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario